¿Realizan envíos a nivel mundial?
La copa menstrual: Enviamos la copa a la mayoría de los países. Si tu país aparece en el menú desplegable en la página de pago, enviamos allí.

Ropa interior para el período: Enviamos la ropa interior a la mayoría de los países (excepto Estados Unidos y Canadá). Si tu país aparece en el menú desplegable en la página de pago, enviamos allí.

¿Ofrecen envío gratuito?
Ofrecemos envío gratuito en pedidos con un valor superior a 48€.

Puedes consultar nuestro localizador de tiendas y encontrar una lista de nuestros minoristas en línea y minoristas físicos ubicados cerca de ti: allmatters.com/store-locator

¿Cómo puedo rastrear mi pedido?
Una vez que tu pedido haya sido enviado, recibirás un correo electrónico de confirmación de envío de tracking-noreply@webshipr.com. El correo electrónico contiene un enlace de seguimiento y un número/ID de seguimiento de 13 dígitos (ejemplo: LY118798573DE).

Seguimiento de tu pedido en el país de destino
Una vez que tu pedido haya llegado al país de destino, será entregado al servicio postal nacional. Utiliza tu número de seguimiento para ponerte en contacto con el servicio postal nacional y obtener las actualizaciones más recientes sobre tu pedido.

Si el servicio postal no puede ayudarte, por favor contáctanos en support@allmatters.com